El sábado 4 de junio en el Peabody Museum of Archaeology & Ethnology (11 Divinity Avenue, Cambridge) se exhibirán de 11:00 am a 12:00 pm las obras de 18 artistas latinos relacionadas con la identidad cultural.

Durante la jornada se ofrecerán actividades en la galería inspiradas en la Feria Mundial de Chicago de 1893, incluida la creación de postales «iluminadas», vistas 3D estereoscópicas, bocetos y más. La exhibición estará ubicada en la sección de la World’s Fair de la exhibición All the World Is Here, y permanecerá abierta hasta el 15 de octubre de 2022.

Se trata de un grupo de adolescentes latinos del proyecto de Hear Me Out/Escúchame de Harvard Museums of Science & Culture (HMSC). Este es un programa a través del cual los adolescentes experimentan con enfoques creativos inspirados en sus experiencias. Exploran sobre sus identidades culturales, que incluyen lazos ancestrales con El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y México.

Algunas obras de arte incluyen banderas de naciones centroamericanas, mientras que otras dan un reconocimiento a la ciudad natal del artista o apuntan a aspiraciones personales. 

Estacionamiento con parquímetro limitado en la calle Oxford o también puedes comprar un pase por $5 para el estacionamiento 52 Oxford Street Garage. Los pases para estacionamiento deben ser comprados por adelantado. 

Para mayor información sobre admisión y detalles del evento haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.