Un hombre de Lawrence se declaró culpable y fue sentenciado a cumplir de tres años y medio a cuatro años de prisión por tráfico de grandes cantidades de fentanilo y heroína en la ciudad, anunció el 6 de mayo la fiscal general Maura Healey.

Anthony Sánchez Aponte, de 38 años, fue condenado en el Tribunal Superior de Essex de tráfico de más de 18 gramos de heroína y más de 10 gramos de fentanilo.

Tras la declaración de culpabilidad, la jueza Kathleen McCarthy sentenció a Sánchez Aponte a cumplir de tres años y medio a cuatro años en una prisión estatal.

“Las muertes por sobredosis relacionadas con el fentanilo están aumentando en nuestro estado y en nuestras comunidades”, indicó Healey. “Nos complace que este acusado rinda cuentas y cumplirá condena en prisión por traer esta droga mortal a nuestras calles”.

Sánchez Aponte fue arrestado en agosto de 2020 luego de una investigación conjunta de la Policía Estatal de Massachusetts asignada a la Reducción de Narcóticos Interestatales del estado.

Equipo de Cumplimiento (CINRET) Norte, y a la Oficina del AG y la Oficina de Distrito de Manchester, NH de la Administración de Control de Drogas que lo identificaron como un traficante callejero de grandes cantidades de fentanilo y heroína.

En seis distintas ocasiones entre junio y agosto de 2020, Sánchez Aponte vendió peso de tráfico de fentanilo y heroína a un oficial encubierto. En total, vendió aproximadamente
56 gramos de heroína y 334 gramos de fentanilo al oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.