(Freepik usuario terovesalainen)

Un trabajador de las Escuelas Públicas de Boston está bajo licencia y se enfrenta a cargos legales luego de ser acusado de pedirle a un menor imágenes sexuales.

Ernest Logan, de 21 años, de la Academia TechBoston, fue procesado el lunes en el Tribunal de Distrito de West Roxbury por cargos de posar lascivamente a un niño en estado de desnudez, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Suffolk.

Los detectives abrieron una investigación sobre Logan después de que un pariente del menor descubriera comunicaciones entre este y Logan, incluidos mensajes en los que animaba a la víctima a enviarle imágenes sexuales, a lo que la víctima accedió, señalaron las autoridades.

Logan fue arrestado el viernes 11 de marzo.

Las Escuelas Públicas de Boston dijeron en un comunicado que «trabajamos rápidamente cuando se nos informa que un miembro de nuestra comunidad ha hecho algo que va en contra de ese valor compartido. Si bien no podemos comentar sobre los detalles de este incidente, podemos confirmar que un miembro de la comunidad ha sido puesto bajo licencia y estamos cooperando con el Departamento de Policía de Boston y su investigación».

La fianza de Logan se fijó en $3,000 con orden de alejamiento, indicó la Oficina de la Fiscal.

Debe regresar a la corte el 27 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.