El miércoles 16 de marzo será el Día de Donación de la Maratón de Boston, por medio de este evento se alienta a todos los atletas y seguidores a ayudar con la recaudación de fondos para más de 200 programas sin fines de lucro.

Contará con incentivos únicos para los atletas solidarios de que alcancen ciertos números. En el marco de esta colaboración, el corredor que lidere con su campaña a favor de una organización recibirá una donación de $3,000 a través de GivenGain. El segundo, recibirá una donación de $2,000. Mientras que el tercero recibirá $1,000.

Además, los atletas que al menos recauden $1,000 tendrán la oportunidad de ganar una de las ocho donaciones de $500 a la página de GivenGain para su respectiva organización benéfica o sin fines de lucro.

Cualquier corredor solidario que alcance los $2500 o más participará para ganar un paquete de premios especial de Boston Experience que incluye vuelos, alojamiento en hotel, entradas para la carrera 2022 5K, una gift card American Express de $500 y boletos VIP para el día de la carrera en la línea de meta. Cada donación de $100 o más califica para ganar uno de ests tres paquetes: dos boletos para la línea de meta para la Maratón de Boston; registro para la carrera 2022 o una gift card adidas de $150.

Solo quienes recaudan dinero a través de la plataforma GivenGain para una de las organizaciones asociadas a Boston Athletic Association (B.A.A.) o del programa sin fines de lucro John Hancock son elegibles para donaciones adicionales o paquetes de premios.

Todos los fondos deben recaudarse entre las 12:01 am y las 11:59 pm del 16 de marzo. Las donaciones fuera de línea no cuentan para el incentivo. Los ganadores serán notificados directamente por correo electrónico por el B.A.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.