(Foto: Facebook Boston Marathon)
COMPARTE

La organización del Maratón de Boston informó que la edición 2022 de la carrera volverá a correrse en el Día de los Patriotas, es decir, el 18 de abril, siendo la primera edición que vuelve a disputarse ese día desde 2019.

En El Planeta Boston te informamos sobre los detalles en horarios y fechas que debes saber sobre el evento deportivo.

15 de abril

Celebración de apertura del maratón de Boston | 5:15 pm | Fan Fest del maratón de Boston, Copley Square Park

Los funcionarios darán inicio al fin de semana de la carrera en un evento de celebración especial en honor a las leyendas del maratón de Boston. Se compartirá más información en las próximas semanas.

Del 15 al 17 de abril

Exposición Maratón de Boston | Hynes Conventional Center

La Boston Marathon Expo estará abierta a los participantes y miembros del público desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17 de abril. Los participantes recogerán sus números y podrán disfrutar de una exposición de patrocinadores, posarán para fotografías y verán la colección más grande de Mercancía adidas Boston Marathon en la ciudad.

Boston Marathon Fan Fest presentado por Amazon | Copley Square

Boston Marathon Fan Fest presentado por Amazon en Copley Square Park será el lugar para sumergirse en la atmósfera de la semana de la carrera. Fan Fest será el anfitrión de música en vivo, entretenimiento, sesiones fotográficas, encuentros y saludos, archivos, entre otras actividades de entretenimiento.

16 de abril

2022 BAA 5K | 8:00 am | Boston Common

Cerca de 10.000 participantes tomarán parte en la primera carrera de la B.A.A. Medley Distance, recorriendo 3.1 millas a través de Back Bay.  

2022 BAA  Relay Challenge | 1:00 pm | Calle Boylston entre las calles Dartmouth y Clarendon

Más de 20 escuelas intermedias y programas juveniles de toda el área de Boston se reunirán para el B.A.A. Relay Challenge. En la culminación de un programa de un mes de duración impartido por entrenadores voluntarios, un desafío de relevos con jóvenes estudiantes.

18 de abril

126 Maratón de Boston | Hopkinton a Boston, MA

Un campo de 30.000 atletas participará en la carrera número 126 del maratón de Boston, que cubrirá 26,2 millas desde Hopkinton hasta Boston. El maratón anual más antiguo del mundo celebra el espíritu comunitario y la búsqueda de la excelencia atlética.

Post-Race Party presentado por Samuel Adams | 6:30 pm. | Fenway Park

La Mile 27 Post-Race Party presentada por Samuel Adams regresa al Fenway Park. Los finalistas pueden disfrutar del estadio de béisbol, caminar en la pista y saborear refrescos mientras animan a conquistar 26.2 millas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *