Por: Vanessa Ochavillo

Click here to read this article in English, by WBUR


El secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh, puso fin a los rumores sobre una posible candidatura a la gobernación de Massachusetts.

Este anuncio se produjo durante una entrevista con CNN el jueves 20 de enero por la noche, mismo día en que la fiscal general de Massachusetts, Maura Healey, hizo oficial su candidatura a gobernadora.

«Fue un honor que mencionaran mi nombre entre los posibles candidatos a gobernador», dijo Walsh en la entrevista. «Amo Massachusetts. Amo mi ciudad de Boston, pero estoy sirviendo a la gente de los Estados Unidos de América en este momento».

Walsh señaló que quiere concentrarse en su papel como secretario de Trabajo. Hizo referencia a las obligaciones que adquirió con el país desde que se unió a la administración de Biden.

«Me encanta mi trabajo aquí», dijo Walsh.

El Senado confirmó a Walsh como secretario de Trabajo en marzo del año pasado. Antes de eso, se desempeñó como alcalde de Boston desde 2014.

Por su parte, Healey se une a otras dos candidatas demócratas a la gobernación: la profesora de Harvard Danielle Allen y la senadora estatal Sonia Chang-Diaz. Del lado republicano, se postula el exrepresentante estatal Geoff Diehl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.