La policía de Belvidere, en el estado de Illinois, investiga como un triple homicidio la muerte de un hombre de 31 años de edad y sus dos hijos de siete y cinco, respectivamente, cuyos cuerpos fueron hallados el domingo con múltiples heridas de bala.

Además de todo lo que está detrás de los asesinatos, las autoridades intentan dar con el vehículo del hombre.

El contexto: El padre de los dos pequeños era Andrew Hintt. Los nombres de los niños no han sido revelados hasta el momento. En el lugar donde fueron encontrados los cuerpos también había cuatro casquillos de bala, informó la policía local; sin embargo, no se han recuperado armas.

  • Los cuerpos fueron encontrados la noche del domingo luego de que un vecino llamó al 911 al ser contactado por la madre de los niños.
  • La mujer le dijo a su vecino que no había tenido noticias sobre ellos y pidió ayuda.
  • Shane Woody, jefe de la policía de Belvidere, aseguró que el caso se maneja como un triple homicidio.
  • Los detectives también están tras la pista del vehículo de Hintt, una camioneta marca Jeep modelo Grand CHerokee Trailhawk.

¿Qué dicen?: «Quienquiera que haya hecho este acto horrible es verdaderamente malvado», señaló el lunes en conferencia de prensa Woody.

¿Y ahora qué…?: Las autoridades del lugar pidieron a quienes tengan información sobre el hecho comunicarse con la policía local. Asimismo, una campaña de GoFundMe fue organizada para poder costear los gastos funerarios de las tres víctimas.

Fuente principal de la noticia: WGN9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.