apuñalado frente a una casa
POLICÍA. La víctima fue atendida inmediatamente/@forbes

Una mujer fue asesinada por su exesposo, quien luego del crimen prendió fuego a la casa donde ocurrió el homicidio antes de que la policía del condado de Norfolk, en Massachusetts, arrestara al autor de la tragedia.

Shirley Owen, de 49 años de edad, fue encontrada sin vida con un golpe en la parte posterior de la cabeza que le fue causado por su exesposo, indicó el informe de la policía de Franklin.

El contexto: La víctima vivía en una casa ubicada en 11 Grace Lane junto a su madre. El homicida, Brendon Owen, de 47 años, ingresó al sitio y ató de pies a la madre de la fallecida. El hombre también ató la boca de su exsuegra, a quien amenazó con matar si hacía algo para salir del lugar.

  • Pero la mujer logró escapar e ir a donde un vecino a pedir ayuda. Ahí escuchó los gritos de su hija y llamó al 911.
  • Shirley Owen tenía en vigor una orden de protección, la cual obtuvo contra su exesposo en el año 2014.
  • Una vez en el lugar, la policía encontró un incendio dentro del sitio, el cual fue provocado por el hombre.
  • Brendon fue arrestado fuera de la casa luego de que los oficiales usaran una pistola paralizante para poder esposarlo. En su vehículo hallaron bolsas de basura.

¿Qué dicen?: «Uno de los ocupantes de esa vivienda pudo salir de Grace Lane y dirigirse a la residencia de un vecino informando que había un asalto doméstico en curso que involucraba a su hija», comentó este viernes en conferencia de prensa el fiscal de distrito, Michael Morrissey.

  • Josh Peter, vecino de la familia, dijo que «las llamas estaban arrasando la casa. Apenas se podía ver»
  • «Es tan triste», agregó. «Ver el fuego fue una locura e incluso escuchar todo eso, pensamos que todos salieron, y escuchar eso fue simplemente trágico».

¿Y ahora qué…?: La investigación incluye a la policía estatal, así como a miembros del departamento de la policía de Franklin. Este viernes, Owen fue presentado en el Tribunal de Distrito de Wrentham.

  • La víctima vivía en el sitio con sus hijos; sin embargo, se encontraban en la escuela cuando ocurrió la tragedia.
  • Su madre fue llevada posteriormente a un hospital, donde fue tratada por sus lesiones.

Fuente principal de la noticia: WCBV

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.