apuñalado frente a una casa
POLICÍA. La víctima fue atendida inmediatamente/@forbes

Un hombre de 40 años de edad fue hallado sin vida este lunes en la cuadra 500 de la calle 45 cerca de Telegraph Avenue. El hecho convierte este en el homicidio número 131 de la ciudad de California, la mayor cifra en la última década.

Aunque la policía local arrancó este mismo lunes con la investigación del hecho, el caso se maneja como un homicidio.

El contexto: De acuerdo con las autoridades de Oakland, la víctima fue encontrada con un importante traumatismo craneal y fue declarado muerto en el sitio donde fue hallado. Sin embargo, una autopsia revelará con exactitud la causa de muerte del hombre.

  • Hasta el momento, se desconoce el motivo que desencadenó la muerte del hombre de 40 años.
  • Las autoridades tampoco han generado arrestos todavía por el incidente.
  • La víctima era residente de la ciudad de Oakland y frecuentaba el área donde fue hallado sin vida, informó la policía.
  • Los funcionarios del cuerpo de seguridad ofrecen una recompensa de hasta $10 mil por información que lleve al arresto del autor del asesinato.

El dato: Son 131 homicidios los registrados hasta el momento en la ciudad. Además del mencionado número, la Patrulla de Caminos del estado de California investiga otros cinco hechos que podrían calificar como homicidios; no obstante, se debe esperar el resultado de las respectivas autopsias.

  • Hasta el momento los 131 homicidios de 2021 son una cifra mayor a los 109 de 2020, según registros de la policía local.
  • El área contabilizó 131 asesinatos también en 2012, el más alto número desde que en 2006 informaran 148.

Fuente principal de la noticia: Times Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.