Por Yulieth Osorno / El Planeta
El árbol navideño que iluminó East Boston la noche del 5 de diciembre, marcó el inicio de la llegada de la Navidad. En esta época, la ciudad está resplandeciente. Todas las familias, en especial los niños, esperan este evento gratuito que congrega a la comunidad.
La alcaldesa Michelle Wu, visitó el vecindario de East Boston junto a Santa Claus e hizo parte de esta tradicional ceremonia. Los cantantes colombianos Saúl García y Carolina Bedoya, amenizaron la noche con música navideña y mensajes de esperanza para toda la comunidad.

Niños disfrutando y esperando el encendido del árbol navideño / Foto: Yulieth Osorno

Gorros de elfos patrocinados y repartidos por TD Bank a los asistentes, llenaron de color verde la esquina de Maverick Square, así mismo se aprovechó para anunciar la pronta llegada de este banco a la comunidad y la futura fuente de empleo que estará disponible.
Galletas navideñas, chocolate caliente, guantes y tapabocas fueron entregados a los presentes y los niños aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el reno y el muñeco de nieve que formaron parte del evento.

Saúl García, cantante colombiano, quien amenizó con música navideña el encendido del árbol / Foto: Yulieth Osorno
La comunidad tomando fotos de recuerdo con el árbol de navidad, el reno y el muñeco de nieve / Foto: Yulieth Osorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.