La ciudad de Revere está ofreciendo una serie de seminarios gratuitos totalmente educativos, impartidos por expertos en estrategias comerciales y recursos para propietarios de pequeños negocios locales.

El Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario de la ciudad de Revere en asociación con JPMorgan Chase & Co. y el Center for Women & Enterprise realizan estos eventos informativos centrándose en la recuperación económica y proporcionando más oportunidades para que los negocios crezcan.

A través de este programa, los propietarios de pequeños negocios tendrán la oportunidad de aprender cómo gestionar sus finanzas, construir y hacer crecer su presencia en los medios sociales, así como la forma de mejorar su base de clientes.

La serie en línea estará disponible en inglés y se ofrecerá interpretación en español, capacitará a los empresarios locales mediante el intercambio de conocimientos, la creación de las redes sociales y el acceso a un grupo de expertos.

Esta serie de seminarios web están abiertos a todas las pequeñas empresas de Revere, independientemente de su ubicación y la interpretación simultánea estará disponible en español para apoyar la participación de los hablantes nativos de español.

  • Medios de comunicación sociales, 12 de enero, 11:00 am.
  • Administración del movimiento de efectivo, 9 de febrero, 11:00 am.
  • Pasos para hacer crecer sus negocios, 9 de marzo, 11:00 am.

Para registrarte en los seminarios web haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.