El Jolgorio, la gala navideña latina más importante de Nueva Inglaterra, regresa a Boston el próximo sábado 4 de diciembre para celebrar su 31 aniversario con música, baile y buena comida en Moseley’s on the Charles, en Dedham.

Esta vibrante fiesta tradicional es organizada por la comunidad local puertorriqueña y se lleva a cabo para recaudar fondos en apoyo a programas educativos y culturales en pro del desarrollo comunitario.

El evento, que iniciará a las 7:00 pm, será producido por la Asociación Talented and Gifted (TAG), una organización encargada de promover proyectos sociales.

El aforo tendrá una capacidad para 600 personas. Los asistentes a la gala podrán deleitarse con música latina en vivo de la mano de Edwin Pabon y Orquesta, además de DJ Social y DJ Maz. También se ofrecerá auténtica comida a cargo del restaurante Las Palmas.

Jolgorio Navideño, celebración en el año 2019, Moseley’s on the Charles. (Foto: Facebook El Jolgorio)

El Jolgorio Navideño fue fundado en 1989 como una celebración íntima dirigida principalmente a la comunidad puertorriqueña. Con el paso de los años, este evento anual se ha convertido en una tradición entre todos los latinos, que recauda fondos mediante una noche de celebración cultural, música y comida típica.

Los tickets para El Jolgorio están a la venta en el sitio web www.jolgorio.org, desde $60 para admisión general con asiento y comida incluidos. También hay disponibles boletos para sentarse a la mesa con reserva para varios grupos de personas. Toda la información puedes consultarla en la web, al correo info@jolgorio.org o llamando al (617) 564-0787.

El evento se llevará a cabo en el Moseley’s on the Charles (50 Bridge Street. Dedham, MA 02026) a la 7:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.