Caso Gabby Petito - Brian Laundrie
Caso Gabby Petito - Brian Laundrie

Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito y cuya desaparición se reportó el 11 de septiembre, se suicidó con un disparo en la cabeza. Así lo confirmó un informe de autopsia revelado este martes.

El cuerpo del joven de 22 años de edad, el cual fue encontrado en una reserva natural de Florida el pasado mes, debía ser examinado por un antropólogo forense, quien determinó cómo murió el prometido de la joven.

El contexto: El FBI confirmó el 21 de octubre que los restos encontrados en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek en North Port, pertenecían a Brian Laundrie, novio de Petito, la joven desaparecida y cuyos restos fueron hallados el pasado 19 de septiembre.

  • Laundrie era considerado una persona de interés relacionada con la muerte de Petito. La pareja salió en un viaje por carretera, pero discusiones, incluso un percance que obligó la intervención de la policía, llamó la atención de la opinión pública.
  • Pese a que no fue acusado formalmente por la muerte de Petito, fue investigado por usar la tarjeta de débito de su pareja luego de su muerte.

¿Qué dicen?: «Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio», comunicó Steven Bertolino, abogado de los padres de Brian Laundrie.

  • Los padres del joven «todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias», agregó.

¿Y ahora qué…?: Aunque los padres de Laundrie se negaron a hablar con los detectives respecto a la desaparición de Petito, no han sido acusados en relación con la muerte de la joven.

  • La policía de North Port sigue haciendo la investigación del hecho.

Fuente principal de la noticia: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.