TikTok
SUCESOS. Habría cometido el crimen en San Diego/@JinnKid (Instagram)

Ali Abulaban, conocida estrella de TikTok, se declaró inicente este lunes en un Tribunal Superior del condado de San Diego, en California, por el asesinato de su exesposa y otro hombre, hecho ocurrido la semana pasada.

Abulaban, conocido como JinnKid en TikTok, cuenta con 940 mil seguidores en dicha red social. Además de los dos asesinatos, sobre él pesan también cargos de alegaciones de circunstancias especiales de múltiples asesinatos.

El contexto: De acuerdo con el relato de los fiscales, Abulaban instaló un dispositivo de escucha en la tableta de su hija de cinco años de edad. Una vez que escuchó a su exesposa y al hombre con quien ella se encontraba, fue a su apartamento y los asesinó de varios disparos.

  • Luego de supuestamente haber cometido el acto, Abulaban recogió a su pequeña en la escuela. Luego del relato de los fiscales, el abogado del muchacho de 29 años de edad no hizo comentarios sobre las acusaciones.
  • La policía local identificó a las víctimas mortales como Ana Abulaban, de 28 años de edad, y Rayburn Cadenas Barron, de 29 años. El hecho ocurrió el jueves 21 de octubre.
  • Ana Abulaban le pidió a su exesposo abandonar la casa. El 18 de octubre, el hombre se registró en un hotel. Tres días después, el joven ingresó a la residencia y destrozó la mayoría de los objetos materiales.

¿Y ahora qué…?: La jueza Kimberlee Lagotta solicitó la encarcelación de Abulaban sin derecho a fianza. Asimismo, la magistrada también  emitió una orden de protección que detalla que el posible asesino deberá mantenerse alejado de su hija, a quien cuida su familia.

  • De acuerdo con el primer interrogatorio, la estrella de TikTok dijo a los detectives que su exesposa lo había engañado.
  • Aún en fase de investigación, se presume que Cadenas Barron era amigo del joven.

Fuente principal de la noticia: NBC News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.