El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área.

Meses atrás, el 7 de abril del presente año, el DCR instaló más de mil parquímetros en todo el lado este, desde Eliot Circle hasta Carey Circle. Estacionar en Revere Beach Boulevard tenía un costo de $1,25 la hora.

La comunidad mostró su rechazo a la medida impuesta por medio de múltiples quejas y protestas, por lo que el equipo de investigación de WBZ empezó a llevar los reportes de la situación consiguiendo así que los congresistas intervinieran.

El 5 de octubre se aprobó un proyecto de ley que exige al DCR recibir la aprobación del Ayuntamiento, antes de cobrar por el parking en las carreteras estatales.

Además, otra orden exige que el DCR entregue a la a la ciudad de Revere la mitad de los ingresos que generó.

Por su parte, el DCR dijo a WBZ que la desinstalación de los aparatos se trata de una medida ajustadas a los cambios estacionales y no tiene nada que ver con la ley, que el DCR aseguró estar revisando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.