El senador republicano por Texas, Ted Cruz, apuntó la noche del domingo a través de su cuenta de Twitter a la administración Biden y los mandatos de vacunas luego de la cancelación de más de mil vuelos por parte de Southwest Airlines.

El contexto: El sindicato de pilotos de la aerolínea pidió a un tribunal bloquear el mandato de vacunas que se aplicó a la compañía; sin embargo, la empresa indicó que las cancelaciones están ligadas al «clima perturbador», así como problemas en el control de tráfico aéreo.

  • La noticia despertó la sospecha tras conocerse la petición del sindicato.
  • La aerolínea manifestó que sus empleados tienen hasta el 8 de diciembre para estar completamente vacunados.

¿Qué dicen?: «¡La vacuna ilegal de Joe Biden exige un trabajo!», manifestó en su cuenta de Twitter el senador Cruz. «De repente, nos faltan pilotos y controladores de tráfico aéreo», agregó el funcionario, un fuerte crítico del gobierno del demócrata.

  • El viernes, la Asociación de Pilotos de Southwest Airlines desafió el mandato , alegando que la política «impone ilegalmente nuevas condiciones de empleo».
  • En un comunicado, la aerolínea dijo que trabaja «para restablecer nuestra operación con un enfoque en que aeronaves y tripulaciones se reposicionaran para cuidar a los clientes».

Fuente principal de la noticia: Fox News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.