COMPARTE

Este miércoles se produjo un tiroteo que dejó a cuatro personas de heridas, en la escuela secundaria Timberview en Arlington, Texas, según reportes de medios locales. Las autoridades investigan el suceso, pero se cree que comenzó con una pelea.

Lo último: La policía de Arlington, de Mansfield y la División de Campo de Dallas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos acudieron a la escuela. Se detuvo a un sospechoso identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años, quien inicialmente escapó y luego fue arrestado.

  • Tres de los heridos fueron llevados a un hospital. Un niño de 15 años requirió ser operado y está en estado crítico de salud, informó la policía.
  • El Departamento de Policía de Arlington confirmó en un tuit que la mayoría de los estudiantes fueron evacuados de forma segura de la escuela.
  • Un estudiante captó en video el momento en que comenzaron a sonar los disparos.

¿Y ahora qué? El Distrito Escolar Independiente de Mansfield anunció el cierre temporal de la escuela, luego de que los agentes la aseguraron y los estudiantes fueron evacuados.

  • Se solicitó a los padres acudir al Centro de Artes Escénicas para reencontrarse con los estudiantes, pues ahí serán trasladados cuando se asegure la zona.
  • Trascendió que Timothy George Simpkins fue acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego.

Fuente principal de la noticia: NBC News.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *