Los organizadores del emblemático desfile de St. Patrick’s en Boston anunciaron que el evento regresará el 20 de marzo de 2022, tras dos años de pausa por la pandemia.

El desfile se canceló por primera vez en marzo de 2020 cuando el COVID-19 empezó a propagarse en los Estados Unidos. En ese momento, el entonces alcalde Marty Walsh dijo que si bien el riesgo que COVID representaba para Boston seguía siendo bajo, la situación estaba cambiando rápidamente.

En marzo de 2021, el desfile se canceló nuevamente, esta vez debido a las restricciones estatales que aún estaban vigentes y que limitaban las reuniones al aire libre a 25 personas.

Este jueves 30 de septiembre los organizado publicaron en las redes sociales “Nos complace anunciar que el registro está en vivo para el Desfile del Día de San Patricio / Evacuación en el sur de Boston de 2022”. «No podemos esperar a verlos a todos de nuevo».

El desfile, que por tradición se lleva a cabo el domingo más cercano al Día de San Patricio (St. Patrick’s Day), se celebra en South Boston, el vecindario más irlandés de la ciudad. Incluye música, carrozas y apariciones de líderes estatales y celebridades.

El desfile se lleva a cabo desde 1901, y se estima que entre 600,000 y 1 millón de personas asisten a anualmente.

Todos los que estén interesados en participar pueden registrarse en línea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.