Robert Aaron Long, el hombre de 22 años de edad responsable en marzo de este año de los ataques en dos spa en el condado de Fulton, en la ciudad de Atlanta, que dejaron ocho muertos, se declaró no culpable de cuatro cargos de asesinato.

¿Por qué es importante?: A pesar de su declaración, podría enfrentar pena de muerte en caso de que el jurado que acompaña el juicio lo considera culpable. Esta fue apenas una breve audiencia que continuará el próximo 23 de noviembre.

  • Su abogado renunció a la lectura de cargos y se declaró inocente de todos los cargos, incluidos asesinato, agresión agravada y terrorismo doméstico.
  • A Long se le acusa del asesinato de ocho personas el pasado 16 de marzo en Fulton. Del total, seis eran mujeres asiáticas.

¿Y ahora qué…?: Este juicio determinará si enfrentará pena de muerte, pues el pasado mes de julio se declaró culpable por cuatro de los ocho asesinatos. El hecho conlleva una pena de cadena perpetua sin libertad condicional.

  • En mayo, la fiscal de distrito de Fulton, Fani Willis, aseguró que persigue la pena de muerte contra Long por sus actos.
  • El hombre aseguró que su adicción sexual lo llevó a transmitir esa molestia contra las trabajadoras sexuales en los spas que frecuentaba.

Fuente principal de la noticia: ABC

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.