SEGURIDAD. La policía investiga el suceso y las circunstancias en las que se produjo. | Foto de archivo: Michael S. Williamson/The Washington Post

La Oficina del Sheriff del condado de New Hanover, en Carolina del Norte, informó que un estudiante resultó herido por un disparo en la escuela secundaria de New Hanover, aproximadamente al mediodía de este lunes. El sospechoso huyó de la escena y horas después fue detenido.

Lo último: El teniente Jerry Brewer, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de New Hanover (NHCSO, por sus siglas en inglés), señaló que el estudiante herido fue trasladado a un hospital. No se conoció de inmediato la gravedad de la lesión o su estado de salud.

  • Las autoridades registraron la institución para asegurarse de evacuar a los alumnos.
  • La policía arrestó a Chance Deablo, un joven afroamericano de 15 años, y lo acusó de intento de asesinato en primer grado, posesión de arma en los terrenos de la escuela y de disparar en la sede.

¿Y ahora qué…? Los estudiantes fueron remitidos a una escuela intermedia cercana, informó en su momento la policía. Se recomendó a los padres buscarlos en un centro comunitario cercano.

  • NHCSO anunció aproximadamente a las 2:35 pm que inició la reunificación de padres e hijos de la escuela secundaria de New Hanover en el centro MLK.

Fuente principal de la noticia: Twitter @NewHanoverSO.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.