COMPARTE

Tras la cuarta ola de calor en Massachusetts, a partir de la noche de este viernes 27 de agosto las temperaturas bajarán para mantenerse entre los 70 grados y se podrá disfrutar de un refrescante clima durante el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Aunque se espera que este viernes volverá a ser muy caluroso con temperaturas entre 90 y 100 para algunas áreas en horas de la tarde, meteorólogos pronostican un frente frío que se moverá entre sábado y domingo.

Con el viento que viene del noreste el sábado, las temperaturas se mantendrán bajas entre los 70 grados. Es una buena oportunidad para salir a correr o hacer alguna actividad al aire libre sin preocuparse por el calor o la humedad.

Ya para el domingo, la temperatura superaría los 75 grados y se notaría algo más de calor por la tarde. Hay probabilidades de lluvia para la noche.

A nivel local, Boston tendría un viernes soleado con una temperatura alta cercana a los 87 grados. También se prevé una noche parcialmente nublada con una temperatura baja de alrededor de 66 grados.

En la ciudad, la temperatura máxima del sábado se pronostica en 74 grados, con cielos parcialmente soleados y mientras que se prevé que el domingo alcance los 79 grados y también sea parcialmente soleado con la posibilidad de lluvias a última hora de la mañana y temprano en la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El lunes volvería la humedad y el día estaría caluroso con temperaturas máximas de 80 grados, y una sensación de calor que superaría los 90 grados. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *