lotería vacunas massachusetts
El gobernador informó que en Massachusetts más de 4 millones de personas han recibido la vacuna contra el COVID-19.
COMPARTE

El gobernador Charlie Baker anunció este martes 15 de junio un sorteo especial de lotería con premio de $1 millón para los residentes que estén completamente vacunados contra el COVID-19.

A través de un comunicado, se dio a conocer el programa Massachusetts VaxMillions Giveaway busca incentivar a la mayor cantidad de personas posibles a que reciban la vacuna. Los detalles sobre cómo inscribirse están disponibles en línea en el sitio web oficial mass.gov.

Según los términos, se ofrecerán cinco premios de $1 millón en efectivo para los mayores de 18 años. Mientras que los jóvenes entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de ganarse cinco becas de $300,000.

Los residentes elegibles pueden registrarse a partir del 1 de julio. Los sorteos se realizarán semanalmente del 26 de julio al 27 de agosto.

«Si ha estado pensando en vacunarse pero por alguna razón no lo ha hecho, aquí tiene una nueva razón para hacerlo. Protéjase, proteja a sus amigos, compañeros de trabajo y vecinos. La vacuna es gratuita y ahora podría ser su boleto para ganar $1 millón», indicó Baker.

Para participar debe haber recibido la vacuna Johnson o las dos dosis de Pfizer o Moderna antes de enviar su inscripción. 

Asimismo, el gobernador informó que en Massachusetts más de 4 millones de personas ya están completamente vacunadas.

«Nuestro objetivo sigue siendo garantizar que todos los que quieran una vacuna tengan acceso a ella», dijo Baker en el comunicado. «El VaxMillions Giveway es una de las muchas formas en que nuestra administración está alentando a las personas a vacunarse, y estamos agradecidos por la asociación con Mass State Lottery en el desarrollo del programa».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *