El pasado viernes, durante una entrevista radial, el expresidente Donald Trump calificó de «interesante» la propuesta de Steve Bannon, un exasesor de Trump, de postularse para la Cámara de Representantes.

El locutor Wayne Allyn Root, de extrema derecha, le preguntó a Trump su opinión sobre la propuesta, a lo que el empresario respondió que es una idea interesante. Y pese a que muchos le han planteado que se postule al Senado, el expresidente alegó que la Cámara «podría ser mejor».

Mucho se ha dicho sobre una posible campaña de Trump en 2024; sin embargo, hasta ahora sigue siendo un misterio si volverá a postularse o dará su apoyo a otro integrante del Partido Republicano. Sin embargo, en los últimos días se ha especulado sobre una posible campaña para ganar un espacio en el Congreso, ya sea en el Senado o en la Cámara Baja.

Te puede interesar: Departamento de Justicia no podrá incautar registros telefónicos de periodistas

Pese a que esta idea tampoco se ha confirmado, a muchos de sus seguidores parece interesarles el la propuesta como un regreso de Trump a la política.

Según The Hill, para Trump una carrera en la Cámara no sería algo tan sencillo. El expresidente «tendría que averiguar en qué distrito postularse después de que se complete el proceso de redistritación».

No obstante, las últimas encuestas señalan que el Partido Republicano apoyaría nuevamente la nominación presidencial de Trump en 2024.

Tras la definitiva suspensión de Trump en la plataforma digital de Facebook, el magnate alegó que cuando regrese a la Casa Blanca «no habrá más cenas, a petición suya, con Marcos Zuckerberg y su esposa. ¡Todo será negocio!».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.