Este año, el Festival Betances enaltecerá las variadas manifestaciones de la cultura latina en un evento virtual que se realizará el sábado 17 de julio. Los encargados de dar vida y emoción al espectáculo a través de su música serán los artistas Yuba Iré y Oscar Serrano “Oscarito El Más Loco”.

Esta celebración será transmitida a las 7p.m. (hora local) en Facebook o a través de la cuenta de YouTube de IBA – Inquilinos Boricuas en Acción. Con el tema central «Latinos siempre unidos», el festival busca por medio de las artes que toda la comunidad latina se conecte bajo una misma energía y sentimiento de hermandad.

La agrupación juvenil será la responsable de abrir el evento con su innovador estilo musical que abarca desde la rumba en todas sus variantes, hasta la bomba, la plena y otros ritmos afro-caribeños. En el cierre estará presentándose “Oscarito El Más Loco” para poner a todos a bailar desde casa al ritmo del merengue.

Inquilinos Boricuas en Acción (IBA), una organización sin fines de lucro, es la encargada de el Festival Betances, que por más de cuatro décadas ha atraído a un público multicultural de 3.000 personas.

Para conocer más detalles de su transmisión e invitados visita https://www.ibaboston.org/events/festival-betances.

Inquilinos Boricuas en Acción (IBA)

Una corporación líder en el desarrollo y en la construcción de comunidades dinámicas, que tiene como propósito empoderar y comprometer a individuos y familias para mejorar sus vidas a través de programas de vivienda, educación y arte de alta calidad, a precios accesibles. Durante 50 años la corporación ha construido un ambiente asequible, seguro, saludable y de apoyo para diversos residentes de Nueva Inglaterra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *