Fauci

Este jueves, durante un recorrido por una clínica de vacunación infantil en DC, la primera dama Jill Biden reconoció a Anthony Fauci como un «héroe estadounidense».

Biden y Fauci visitaron al personal y a los adolescentes del Children’s National Hospital en Washington, DC. Durante el recorrido pudieron observar a varios infantes recibiendo la dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech.

Cuando la primera dama entró al hospital presentó a Fauci al personal con la pregunta: «¿Conociste a nuestro héroe estadounidense?», mientras el asesor médico de la Casa Blanca era recibido con aplausos.

Este fue el primer recorrido de Jill Biden a un hospital de niños en Washington, DC; y la segunda vez que Fauci y Biden se unen para un evento sobre el COVID-19 desde que la administración de su esposo empezó, reseñó The Hill.

La primera dama no solo conversó con el personal de salud, también entabló conversación con algunos niños que esperaban su turno en el lugar y comentó su experiencia como maestra en el Northern Virginia Community College cuando le preguntaba a los pequeños por sus clases.

Cuando una pequeña de nombre Skylah fue a recibir la vacuna, Biden le dijo: «¿Sabes qué? Es mejor si no miras. Tu mamá y yo seremos tu sistema de apoyo», mientras tomó su mano.

A diferencia de la administración Trump, Biden y su gabinete han trabajado para llevar mensajes sobre el COVID-19 y darle importancia a la ciencia.

Fauci informó a la prensa que actualmente Estados Unidos maneja una buena información sobre la pandemia, y esperan que para finales de año todos los ciudadanos sin importar la edad puedan recibir una vacuna contra el virus. «Viene pronto», dijo.

Asimismo, advirtió que muchas personas han malinterpretado la guía de uso de mascarillas que publicaron los CDC . “Desafortunadamente, algunas personas lo interpretaron como que todos pueden deshacerse de sus máscaras, lo cual no es el caso. Hablaba solo de las personas que están vacunadas. Pero lo estamos aclarando ahora. Creo que vamos por buen camino».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.