Motos todoterreno
TODOTERRENO. Motocicletas confiscadas por la policía de Boston. (Foto: Boston Police Department News)

La policía de Boston confiscó 11 vehículos todoterreno el domingo 16 de mayo en un esfuerzo por abordar las preocupaciones sobre «las motocicletas todoterreno, motor scooters y mopeds que se conducen por la ciudad de manera imprudente e irresponsable», informó el miércoles 19 de mayo el departamento.

En un comunicado, el Departamento de Policía indicó que la Unidad de Robo de Automóviles realizó las incautaciones.

Según el relato de la policía, dos motocicletas tipo motocross y una ATV (all-terrain vehicle) fueron vistas en el área de Norfolk y Morton conducidas de forma imprudente poco después de las 7:45 pm del domingo, violando una ordenanza municipal relacionada con la operación de vehículos recreativos en la ciudad.

Más tarde, los oficiales localizaron las motocicletas cuando estaban siendo cargadas en un camión de alquiler detrás de la parroquia de Saint Matthew en el área de 33 Stanton St. en Dorchester, según el comunicado. Los vehículos todoterreno fueron incautados y remolcados fuera del lugar, según las autoridades.

El único sospechoso que permaneció en la escena, un hombre de Haverhill, será citado por sus presunta violación de las leyes estatales de automóviles y las ordenanzas municipales relacionadas, dijo el departamento.

Te puede interesar: Estas políticas podrían verse afectadas tras el fin del estado de emergencia en MA

Otros ocho vehículos fueron confiscados alrededor de las 9:05 pm del mismo día en el área de 27 Gallivan Blvd., en Dorchester.

«Los oficiales se encontraban en el área en respuesta a la abrumadora cantidad de quejas por parte de la comunidad con respecto a la operación de vehículos recreativos y todoterreno dentro de los vecindarios cuando detuvieron un camión que transportaba motos de alquiler», señala el comunicado.

Todos los vehículos, incluido el camión, fueron incautados y remolcados, según las autoridades. La policía informó que convocará a otros dos hombres de Lawrence «por cargos relacionados con las leyes de automóviles de Massachusetts, delitos relacionados y ordenanzas de la ciudad».

Las autoridades instaron a los miembros de la comunidad que tengan información sobre el almacenamiento o la conducción imprudente de vehículos recreativos y que deseen ayudar en las investigaciones de forma anónima a comunicarse con la línea de «CrimeStoppers» del departamento al 1 (800) 494-TIPS o enviar un mensaje de texto con la palabra «TIP» a DELITO (27463).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.