Graham Trump
PREVISIÓN. “Todo dependerá de su salud en ese momento”, señaló el reverendo. | Foto: captura de pantalla de video de archivo.

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, afirmó en una entrevista para Axios en HBO que considera difícil la participación de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2024; debido a sus hábitos alimenticios y la salud que podría tener en ese entonces.

“Creo que para él (Trump), todo dependerá de su salud en ese momento, si todavía tiene energía y fuerza”, señaló el pastor evangélico en la conversación. Agregó que el exmandatario tiene una “asombrosa” energía pese a que “no come bien”.

“Ha perdido peso, 15 libras, tal vez. Así que podría estar en buena salud y en buena forma. No lo sé”, consideró Graham.

En 2024 Trump cumplirá 78 años de edad, la misma del presidente Joe Biden cuando llegó a la Casa Blanca.

El reverendo también se refirió a las vacunas contra el COVID-19. Exhortó a las personas a aplicarse la inyección para estar protegidos antes de que sea demasiado tarde, de acuerdo con un avance difundido por HBO la semana pasada.

“Quiero que la gente sepa que el COVID-19 puede matarte (…) Pero tenemos una vacuna que posiblemente podría salvar tu vida. Y si esperas, podría ser demasiado tarde”.

Con información de Axios y The Hill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.