El Tiempo Político es un boletín vespertino, lo que permite a sus lectores cerrar la jornada del día con un análisis de los hechos más destacados. | Foto: El Tiempo Latino.

La comunidad hispanoparlante ahora puede contar con un boletín informativo en español que hace un repaso del acontecer político destacado en Estados Unidos. 

La gaceta se centra en contenidos que estén estrechamente vinculados a la comunidad latina en la nación, con una detallada selección de noticias y cuenta con contenidos propios elaborados por periodistas que se encuentran en Washington DC, así como información de los principales medios de comunicación del país como lo son El Tiempo Latino, semanario de mayor circulación en el DMV, además de The Washington Post, el Financial Times, entre otros. 

«Los días en Washington D.C. mueven el piso del mundo y nosotros, los hispanos que vivimos en Estados Unidos, muchas veces nos enteramos un rato después. Con El Tiempo Político hacemos el mejor esfuerzo de resumir al final de cada día lo que sucede en el corazón del poder», explica Javier Marín, CEO  de El Planeta Media, proveedora de noticias que incluye entre sus medios El Tiempo Latino en DC, El Planeta en Boston y El Tiempo Político.

Actualmente el país tiene una gran gama de newsletters sobre política, pero ninguno en español que apunte a empatizar con la comunidad hispana que hace vida en Norteamérica. 

Entre sus particularidades también destaca que El Tiempo Político es un boletín vespertino, lo que permite a sus lectores cerrar la jornada del día con un análisis de los hechos más destacados. Asimismo, el newsletter tiene como norte la calidad informativa y la imparcialidad.

«Leer la información sobre política en el país que vivimos es cada vez más importante, y su inmediatez es clave para no quedarnos atrás», añade Marín.

Gracias al apoyo de los suscriptores y al trabajo de calidad que ejerce un equipo invaluable, El Tiempo Político crece en poco tiempo desde su lanzamiento. La meta cada vez es más tangible: consolidarse como uno de los newsletters de referencia sobre política de la región, y como el mejor newsletter de política estadounidense en español.

«Este es el email diario en español más reenviado por muchos. Es un trabajo periodístico con pasión, dedicación y conocimiento», concluye el CEO. 

Para suscribirte, puedes ingresar a https://eltiempolatino.com/el-tiempo-politico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.