Vacunación en farmacias Walmart. (Foto: Corporate Walmart)

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa.

«Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro, además de atender a las personas con citas ya programadas», señaló la cadena en un comunicado

«Ahora que la oferta y la elegibilidad han ampliado es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones vulnerables y desatendidas, para así asegurar una distribución equitativa de la vacuna COVID-19», dijo la Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar. «La vacunación generalizada es la única forma en que eventualmente terminaremos con la pandemia y ayudaremos a nuestro país a reabrir, y no queremos que nadie se quede atrás al entrar en este nuevo capítulo en nuestra lucha contra el COVID-19».

Para encontrar una farmacia Walmart cerca de ti puedes acceder a su sitio web oficial haciendo click aquí

El gobernador Charlie Baker anunció esta semana que Massachusetts está avanzando hacia una nueva fase del proceso de vacunación. Cuatro sitios masivos cerrarán a finales de junio y el suministro se trasladará a clínicas más pequeñas.

Hasta ahora, más de 6 millones de dosis se han administrado en el estado y casi 3 millones de residentes están completamente vacunados contra el COVID-19, según cifras del Departamento de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.