(Foto: Redes Blue Bikes)

A partir del 19 de abril, cuando la población general sea elegible para vacunarse contra el COVID-19, Bluebikes ofrecerá viajes gratis a los centros de vacunación con el objetivo de impulsar el acceso a las vacunas y aliviar las necesidades de transporte,

Esta iniciativa, liderada por Blue Cross Blue Shield of Massachusetts (BCBSMA), aplica para dos viajes con Bluebikes Adventure Pass en Arlington, Boston, Brookline, Cambridge, Chelsea, Everett, Newton, Revere, Somerville y Watertown.

BCBSMA «hizo un compromiso por $1 millón para mejorar el transporte hacia y desde los sitios de vacunación en las comunidades más desfavorecidas del estado, en asociación con Lyft y Massachusetts League of Community Health Centers», señaló la compañía en un comunicado.

Los pasajeros pueden aprovechar esta oferta por medio de la aplicación Bluebikes en un dispositivo móvil y usando los códigos “BLUEVAX1” y “BLUEVAX2”, proporcionando a los residentes que requieren dos dosis de vacuna viajes Bluebikes de cortesía para ambas citas.

Kathy Klingler, directora de marketing y experiencia del consumidor de Blue Cross «A medida que las citas estén disponibles para la mayoría de los residentes de Massachusetts a partir del lunes, alentamos a los residentes a que se vacunen y aprovechen las opciones de transporte seguro y gratuito».

Además, habrá parking de bicicletas de cortesía disponibles en las estaciones de Bluebikes más cercanas a dos sitios de vacunación masiva, el Centro de Convenciones Hynes (Newbury St. y Hereford St.) y el Reggie Lewis Center (Roxbury Crossing), a partir del 26 de abril, cortesía de Blue Cross y Lyft.

«Estamos agradecidos por el apoyo de Blue Cross Blue Shield of Massachusetts para alentar a todos los habitantes de Boston a vacunarse», señaló la alcaldesa de Boston, Kim Janey.

Para mayor información haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.