(Foto: Redes BostonParksDept)

Desde el 20 de abril hasta el 10 de mayo, en Boston se estará presentando una nueva temporada de StoryWalk en 10 parques de la ciudad que contarán con una serie de libros disponibles en nueve idiomas.

StoryWalk permite que niños y adultos disfruten de la lectura al aire libre. Se trata de un recorrido marcado por estaciones con bases de madera que sostienen las páginas laminadas de libros como ‘Augustus and his Smile’, ‘Listen, Listen’, ‘Let’s Go to the Park’ y ‘Errol’s Garden’ en inglés y otro idioma adicional ya sea español, chino, vietnamita, portugués, árabe, somalí, ruso o haitiano criollo.

Los parques habilitados son: Iacono Park, Hunt Playground, Franklin Park, Ronan Park, American Legion Playground, Horatio Harris Park, Symphony Community Park, Eliot Norton Park, Savin Hill Park, Ringer Park y Eliot Norton Park,

A través de un código QR que se podrá escanear al final de la ruta, todos los asistentes podrán participar para ganar uno de cinco premios a repartir, incluyendo una suscripción Kindle Unlimited de tres meses.

(Foto: Redes Bostongov)

Los visitantes deberán usar máscaras en todo momento. Cada estación fue creada tomando en cuenta el distanciamiento social.

El proyecto StoryWalk fue creado por Anne Ferguson de Montpelier, Vermont. Fue desarrollado en colaboración con la Biblioteca Kellogg-Hubbard.

El Departamento de Parques y Recreación de Boston se asoció con Boston Public Library, Highland Street Foundation, New England Patriots Foundation y Xfinity para llevar a cabo esta actividad en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.