(Foto: City of Boston)

La alcaldesa Kim Janey anunció el martes 13 de abril que a partir de la próxima semana regresarán las multas de parking en Boston, incluido el remolque de vehículos en espacios sin etiqueta de residente adecuada. 

Desde el 20 de abril el Departamento de Transporte de Boston (BTD) empezará a aplicar las medidas. El programa de amnistía de multas para los trabajadores de la salud expirará el mismo día, informó la oficina de Janey.

La ciudad de Boston y sus socios municipales en Brookline, Cambridge, Everett y Somerville continuarán ofreciendo a todos los trabajadores esenciales en el área metropolitana un pase gratuito de 90 días para el sistema público de bicicletas compartidas, Bluebikes. Hay más información disponible en boston.gov/bike-share .

«A medida que continuamos planificando nuestra recuperación de la pandemia de COVID-19, estaré agradecida con todos nuestros residentes por su cooperación para seguir nuestra aplicación de la ley de parking», dijo la alcaldesa Janey. «A medida que llega un clima más cálido, es importante que tomemos las medidas necesarias para mantener limpias nuestras calles».

Te puede interesar: Departamento de Policía de Boston bajo investigaciones tras acusaciones contra oficiales

El BTD no emitirá multas a los vehículos estacionados con etiqueta de inspección vencidas. Estas se emitirán nuevamente a partir del 31 de mayo.

A los residentes de Boston con permisos de parking para residentes se les seguirá permitiendo estacionar en los parquímetros dentro de su vecindario sin tener que cumplir con los límites de tiempo o pagos.

Para ver una lista completa de las multas en la ciudad de Boston, haz click aquí o llama al 311. El BTD continuará evaluando cambios adicionales en la aplicación del estacionamiento durante la reapertura gradual, toda la información se estará actualizando en el sitio web de al alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.