(Foto: Instagram RUFF North End Dog Park)

Dentro de los cuidados que necesitan los amigos de cuatro patas está el tener una actividad física acorde a su estado físico y de salud. Con la llegada de un clima más cálido, muchos aprovechan para llevar a sus perros a distintos parques donde puedan disfrutar, jugar, estirarse y compartir con otros.

A continuación, presentamos una lista de varias opciones para pasear a tu mascota con o sin correa en Boston.

Boston Common 

139 Tremont St, Boston.

Boston Common es uno de los parques más importantes de la ciudad. Permite que los perros estén sin correa entre las 6 a.m. y las 9 a.m. y nuevamente de 4 p.m. a 8 p.m en ciertas zonas. El grupo de Friends of the Public Garden Common Canine administra las áreas y tiene un mapa actual en su página web. Se admiten perros en el parque con correa durante todo el día.

Ronan Park

92 Mt. Ida Road in Dorchester.

Nombrado uno de los mejores parques para perros de Boston en 2016, esta instalación tiene un área de 6,000 pies cuadrados completamente cercada y adecuada para llevar a tu mascota sin correa. El sitio cuenta con agua para ayudar a mantener hidratados a los perros. Se requiere el uso de correa en todas las demás zonas del parque.

RUFF North End Dog Park

135 Prince Street, North End, Boston.

Puede acceder a través de Prince Street, Defilippo Playground y la intersección de Snow Hill y Hull Street. RUFF North End Dog Park tiene dos secciones completamente cercadas: una para perros grandes, en el nivel inferior del parque; y otra para los pequeños que pesan menos de 25 libras, en la parte superior.

El terreno en ambas secciones está cubierto de césped artificial y cuenta con amplio espacio para que los perros corran y jueguen. También hay muchos equipos como túneles, plataformas para que los cachorros se suban y cubiertas para que se sienten. Hay agua disponible para tu mascota.

Peters Park Dog Run

1277 Washington St, Boston.

Peters Park cuenta con 13,000 pies y está totalmente cercado. Puede llevar a su perro sin correa, incluye un área separada de 6,000 pies perros más pequeños, bancos para descansar y relajarse. Además, también cuenta con una zona de juegos para niños, campo de béisbol, cancha de tenis, balonmano y básquetbol.

Richmond Street Dog Park

Richmond St, North End, Boston.

Richmond Street Dog Park está ubicado entre las calles North y Fulton. Es un parque que admite perros sin correa. Cuenta con pavimento, grava, cercas, plantas con flores, un barril de basura y equipo de limpieza. Los dueños pueden disfrutar de bancos para sentarse y ver a sus mascotas jugar.

Carleton Court Dog Park

Carleton y Holyoke St (Southwest Corridor Park), Boston.

Carleton Court Dog Park es un pequeño parque cercado que permite a los perros estar sin correa. Utilizado principalmente por los residentes locales. Está cubierto de un material mullido parecido a una «cancha de tenis», bueno para las articulaciones de los perros.

South Boston Bark Park

1600 Columbia Rd, Boston.

Ubicado en Columbia Road entre K Street y Ticknor Street, el South Boston Bark Park es ideal para los residentes de Southie. Hay áreas para los perros grandes y pequeños. Cuenta con grava, túneles, rocas y árboles. Incluso hay bancos para que los dueños puedan sentarse mientras miran a sus mascotas disfrutar.

The Esplanade

Storrow Dr, Charles River, Boston.

The Esplanade cuenta con una gran cantidad de espacios verdes, a lo largo de ambos lados del Charles. Puede salir a caminar o correr con tu mascota por toda el área. Los perros deben llevar correa.

Back Bay Fens

Park Dr en Jersey St, Boston.

The Fens tiene muchos senderos para caminar que permiten el paseo de perros con correa. Podrás disfrutar de los jardines de flores y el paisaje boscoso mientras acompañas a tu perro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.