(Foto: Swan Boats Boston)

Tras más de un año sin operar debido a la pandemia, los icónicos Swan Boats regresan al lago del Boston Public Garden el próximo 8 de mayo.

La familia Paget, propietaria de los botes en forma de cisne, se encuentra «planificando la temporada y nuestros protocolos de seguridad contra el COVID-19» para dar la bienvenida a los visitantes esta primavera. 

Los Swan Boats estarán disponibles hasta el 20 de junio, en un horario de 10 am a 4 pm. Un paseo de 12 a 15 minutos alrededor de la laguna cuesta $4,50 para adultos, $3 para niños de 2 a 15 años y $4 para las personas mayores. Para los menores de 2 años la entrada no tiene costo.

Los boletos se compran en el muelle antes de abordar. No se necesitan reservaciones. Por lo general, la espera para un viaje no es más de 5 a 10 minutos. 

Esta actividad que se convirtió en un símbolo de la ciudad de Boston comenzó en 1877 por el inmigrante y constructor naval irlandés Robert Paget. Actualmente, la cuarta generación de su familia mantiene el encanto y la esencia de la flota.

Los Paget habían pospuesto por primera vez una temporada el 18 de abril de 2020 durante el pico de contagios por COVID-19 en Massachusetts. En ese momento aseguraron en un comunicado que «la decisión es la que creemos necesaria (para la comunidad) y marcará una pausa en nuestros 145 años de operación ininterrumpida».

Para obtener más información ingresa a swanboats.com, el sitio estará actualizándose periódicamente con detalles adicionales sobre el inicio de funciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.