GIRA. El presidente y la vicepresidente promueven la aprobación del alivio por el COVID-19. | Foto: Efe.

Joe Biden y Kamala Harris están listos para reanudar su gira “Help Is Here” esta semana, mientras buscan mantener un enfoque en el plan de alivio del coronavirus de $1,9 billones recientemente promulgado e instan a los estadounidenses a vacunarse.

Harris planea viajar este lunes a Jacksonville, Florida, donde tiene programado visitar un centro de vacunación y reunirse con los líderes de Florida en una instalación de despensa de alimentos.

Mientras tanto, su esposo, el segundo caballero Douglas Emhoff, planea viajar a Des Moines, en Iowa, para visitar una organización de ayuda alimentaria con el secretario de Agricultura, Tom Vilsack.

Lee también: Análisis | Aumento de la migración presenta un desafío inesperado para Biden

El martes, Biden planea viajar a Columbus, Ohio, para resaltar las disposiciones del Plan de Rescate Estadounidense relacionadas con los costos de atención médica.

Mientras esté en Washington hoy, Biden tiene programado reunirse virtualmente con el Caucus Demócrata del Senado, que está realizando una retirada. Los temas seguramente incluirán los próximos pasos en la agenda legislativa de Biden, incluido un paquete de infraestructura esperado.

Te puede interesar: La estadidad de DC pasa al centro de la agenda demócrata nacional

Información de The Washington Post.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *