(Foto: CIC Health)

Este jueves 18 de marzo abrió un nuevo centro de vacunación masiva en el Hynes Convention Center en reemplazo de Fenway Park, ubicación que deberá cerrar antes de que comience la temporada de los Red Sox.

Se trata del lanzamiento preliminar del sitio que funcionará a mayor escala en todo Massachusetts. Inicialmente tendrá capacidad para 500 citas diarias, antes de aumentar a 1,000 la próxima semana y eventualmente, 9,000 por día.

A partir del lunes, el sitio estará abierto los siete días de la semana de 9 am a 5 pm, con planes de ampliar el horario en los días laborables. 

En Hynes solo estarán administrando la vacuna Pfizer; aunque la empresa encargada de dirigir el centro, CIC Health, informó que eso puede cambiar más adelante dependiendo del suministro del estado.

A principios de este mes, el gobernador Charlie Baker anunció que el 27 de marzo será el último día en que Fenway Park ofrecerá dosis de la vacuna.

Te puede interesar: Nuevo calendario de elegibilidad para la vacuna COVID-19 en MA

“Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de ayudar a Massachusetts a convertirse en líder en el lanzamiento de vacunas. Estamos empezando a ver la luz al final del túnel”, dijo Tim Rowe, director ejecutivo y cofundador de CIC Health.

La elegibilidad para las citas de vacunación continuará siguiendo el cronograma de elegibilidad del estado que está disponible en mass.gov/COVIDVaccinePhases.

Las personas pueden preinscribirse para las citas a través del sistema en línea del estado o llamando al 211.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.