(Foto: Rene Munguia)
COMPARTE

Jonathan Hernández, un joven de 18 años que vivía en Chelsea, murió tras chocar contra un poste de electricidad en East Boston en la noche del miércoles 10 de marzo.

El accidente ocurrió en la Ruta 1A McClellan Highway cerca de la Addison St. El poste eléctrico cayó encima del vehículo y lo partió en dos.

Hernández estudiaba el último año en Chelsea Opportunity Academy. Planeaba unirse al sindicato de trabajadores y desempeñarse como obrero para lograr en un futuro ser dueño de su propio taller mecánico, contó a Boston Globe su hermanastro Rene Munguia.

Era un joven trabajador y apasionado por los automóviles. Consiguió empleo con un mecánico local. Después de la escuela se dirigía directamente al trabajo y regresaba a casa por la noche.

Jonathan Hernández, de 18 años, quien falleció en accidente automovilístico en East Boston. (Foto: Cortesía familiares)

Cuando ocurrió el accidente conducía uno de los autos que había arreglado. Munguia recibió una llamada de la mamá de Hernández diciéndole que lo habían llevado al hospital tras sufrir un choque. La familia se comunicó con siete hospitales y también con el departamento de policía, pero ninguno les dio respuesta.

Te puede interesar: En Chelsea protestan por la distribución desigual de ayuda económica federal

Su hermanastro empezó a revisar las redes sociales cuando encontró en Facebook una publicación en la que aparecía la imagen del vehículo de Hernández y se hacía referencia a un accidente en el que había un fallecido y varios heridos.

Alrededor de las 2 am del jueves, la madre de Hernández recibió una llamada pidiéndole que identificara el cuerpo, dijo Munguia a Boston Globe.

La familia de Hernández todavía está esforzándose para costear los arreglos para el funeral. Crearon un GoFundMe que hasta este miércoles 17 de marzo ha recaudado más de $16,000.

Asimismo, la comunidad de Chelsea, solidaria con familiares y allegados de Hernández, ha realizado vigilias en honor a su memoria.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *