Los visitantes del museo deberán seguir los protocolos de seguridad. (Foto: ICA BOSTON)

El Instituto de Arte Contemporáneo de Boston (ICA, por sus siglas en inglés) reabrirá al público el próximo 20 de marzo para dar la bienvenida a los visitantes en sus instalaciones ubicadas en el Seaport District el primer día de primavera.

ICA seguirá trabajando de martes a domingo en horario regular. Todos los visitantes y miembros deben reservar los boletos en línea que estarán disponibles en https://my.icaboston.org/events.

Los jueves por la noche la entrada es gratuita, en este caso también hay que reservar los boletos justo en la mañana del mismo día.

Contará con exhibiciones dinámicas que incluyen i’m yours: Encounters with Art in Our Times, la instalación en nueve pantallas videográficas de la obra Ragnar Kjartansson: The Visitors, las vibrantes esculturas de Eva Le Witt , y la presentación de William Kentridge: KABOOM!, por primera vez en un museo de EE.UU. 

Todos los materiales impresos y el texto de las exposiciones se han trasladado a plataformas digitales accesibles a través de dispositivos móviles en icaboston.org/welcome

Te puede interesar: 10,000 TACOS: El podcast en honor a una pareja de emprendedores mexicanos

Los protocolos de seguridad actualizados incluirán medidas de distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarilla, estaciones de desinfección de manos y un límite de capacidad.

Además, los espacios que no permiten el distanciamiento físico están temporalmente cerrados, incluido el Bank of America Art Lab, Poss Family Mediatheque y Barbara Lee Family Foundation Theatre. En la web del museo explican que esta medida se tomó «para proteger la salud y la seguridad del personal y los visitantes, ya que el museo seguirá todos los protocolos estatales y recomendados por los CDC».

Para mayor información sobre el calendario para la reserva de boletos y los procedimientos de seguridad visita icaboston.org .

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *