Bowser

Mercia Bowser, única hermana de la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, murió este miércoles. La funcionaria emitió un comunicado en horas de la tarde en el que informó que su hermana mayor falleció por complicaciones relacionadas con el covid-19.

“Mi familia y yo estamos de luto por la pérdida de mi hermana, Mercia Bowser, quien falleció esta mañana debido a complicaciones relacionadas con covid-19. Mercia fue amada inmensamente y la extrañaremos mucho, ya que se une a la legión de ángeles que se han ido a casa demasiado pronto debido a la pandemia», escribió en la misiva.

Bowser pidió a las personas que también han perdido a algún familiar a causa del coronavirus, que los mantengan presentes en sus pensamientos y oraciones, así como a las personas que arriesgan sus vidas diariamente para proteger a la población de la pandemia.

Lea también: Un bebé con alta carga viral de covid-19 desconcierta a los investigadores

Además, la funcionaria pidió tiempo y espacio para que su ella y su familia puedan sobrellevar el dolor de su pérdida.

“Mercia era una hija, hermana, tía y amiga amorosa. Trabajó incansablemente por los niños, los ancianos y las personas con trastornos del comportamiento hasta su jubilación y más allá. Contó con muchos amigos y tuvo buenos recuerdos de su servicio a Caridades Católicas y la Oficina de Envejecimiento de DC. Le sobreviven sus padres Joan y Joseph Bowser, hermanos, hermana, sobrinas, sobrinos y amigos anfitriones que van desde la escuela primaria St. John’s hasta la escuela secundaria Academy of Our Lady, la Universidad Fisk y la iglesia CME Metropolitana de Israel», manifestó.

La alcaldesa también agradeció a los médicos y enfermeros del Washington Hospital Center que atendieron a Mercia por una neumonía relacionada con el covid-19.

“Le agradecemos su amabilidad y compartiremos cómo nuestra familia honrará a Mercia, mi única hermana y hermana mayor, y su hermoso espíritu en los próximos días», concluyó.

Mercia Bowser nació el 7 de marzo de 1956 y falleció el 24 de febrero de 2021.

Con información de Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.