COMPARTE

El Isabella Stewart Gardner Museum (ISGM) reabrirá al público el viernes 5 de febrero al 25 por ciento de su capacidad tras un cierre de siete semanas debido a la pandemia del COVID-19.

Este anuncio coincide con el regreso de Boston a la Fase 3 del plan de reapertura.

Todos los visitantes y miembros deben reservar boletos en línea tanto para la admisión general como para las exposiciones especiales.

El museo cuenta con horarios de entrada específicos de lunes a viernes entre las 11 am y las 3:30 pm, mientras que los sábados y domingos es de 10 am a 3:30 pm.

Los visitantes podrán ver una vez más Shen Wei: Painting in Motion, así como una nueva exhibición de plantas tropicales y subtropicales.

“El Gardner Museum ofrece a la comunidad un respiro muy necesario durante estos tiempos estresantes”, dijo Peggy Fogelman, directora de Norma Jean Calderwood.

Basándose en la cultura china y occidental, Shen Wei: Painting in Motion presenta la experiencia de galería inmersiva que explora la práctica multidisciplinaria del artista que abarca la pintura, el dibujo, la realización cinematográfica y la danza.

Te puede interesar: Celebra el mes del amor con un concierto romántico

Por otra parte, también se presentará una exhibición de docenas de brillantes orquídeas tropicales Cymbidium y Lady Slipper junto con exuberantes alcatraces, jazmines, eucaliptos y palmeras datileras. En esta oportunidad, el equipo de horticultura del Gardner está transportando cuidadosamente más de 300 plantas en macetas desde sus invernaderos al museo.

Además, India Clark, del Wayfinder Institute, ha creado especialmente dos meditaciones guiadas para alentar a los visitantes a encontrar la calma tanto en la exposición de Shen Wei como en los espacios del patio.

«Nos complace dar la bienvenida una vez más a los visitantes para que exploren los numerosos espacios especiales de nuestro museo, mientras continuamos implementando protocolos de seguridad diseñados para proteger a los visitantes y al personal», indicó Fogelman.

Para garantizar una experiencia segura y agradable, el museo continuará implementando estrictos protocolos de seguridad siguiendo las pautas estatales y locales. Incluyendo medidas de distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarilla y estaciones de desinfección de manos.

Para obtener información completa sobre las nuevas políticas de seguridad, cómo planificar una visita y comprar boletos, puedes visitar isgm.org/welcome.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *