Una tormenta invernal llegará a Massachusetts este martes, 26 de enero, y traerá de 2 a 5 pulgadas de nieve en todo el estado, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).

El oeste y centro de Massachusetts sentirán el mayor impacto de la tormenta, con un pronóstico de nieve de 5 pulgadas alrededor de North Adams. Mientras que al este, en Boston, se esperan entre 2 y 3 pulgadas, según los meteorólogos.

Twitter

Tormenta invernal en MA

Se emitió una alerta en gran parte el estado, pues el NWS advierte sobre posibles carreteras resbaladizas que podrían afectar los viajes entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana.

Twitter

Carreteras durante tormenta invernal en MA

Las autoridades señalaron que este martes por la noche pasarían de 4 a 6 horas corridas de viento con nieve cayendo a una velocidad mayor a una pulgada por minuto.

Esto permitiría que, a partir del jueves, llegue una ráfaga de aire muy frío y continúe hasta la primera mitad del fin de semana.

Una vez que la situación se calme un poco, otra tormenta comenzará a acercarse. Los meteorólogos dicen que el impacto podría ser el domingo, trayendo fuertes lluvias o, si las temperaturas son lo suficientemente frías, hasta seis pulgadas de nieve. Sin embargo, los expertos todavía están tratando de determinar si la tormenta del fin de semana tocará tierra.

Twitter

Segunda tormenta invernal en MA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.