En diciembre, el alcalde Marty Walsh anunció el desarrollo del programa Community Choice Electricity (CCE), una estrategia de acción climática para proteger el medio ambiente, que iniciará oficialmente el 1 de febrero de 2021 en Boston.

«Al igual que con la pandemia, la crisis climática afectará de manera desproporcionada a nuestros residentes más vulnerables. Es fundamental que hagamos inversiones significativas en el bienestar a largo plazo de nuestras comunidades», dice en un comunicado de prensa Chris Cook, Jefe del Gabinete de Medio Ambiente, Energía y Espacio Abierto.

Boston ha contratado a Constellation NewEnergy Inc. como proveedor y ofrecerá distintas opciones para los clientes. Esto es lo que necesitas saber:

Servicio: es un programa de la ciudad de Boston, así que servirá a toda la población. CCE permite a Boston comprar electricidad en nombre de los residentes y las empresas. La ciudad podrá proporcionar electricidad renovable y asequible para los participantes.

Flexible: en cualquier momento, puede optar por participar o no. Cabes resaltar que no hay contrato ni tarifas. Cualquiera que tenga una cuenta de electricidad en Boston es elegible y puede

Eversource, propiedad de los inversores, ofrece a los residentes de la ciudad una opción predeterminada de suministro eléctrico llamada servicio básico. Recientemente, la ciudad de Boston comenzó a enviar avisos notificando que todos los clientes de Eversource quedarían inscritos automáticamente en el CCE, a menos que eligieran la opción de «no participar». También se les planteó permanecer en su plan existente u optar por recibir electricidad 100% renovable.

Elección: le permite elegir el tipo de electricidad que alimenta su vida.

El programa CCE de Boston ofrecerá la oportunidad a más de 20,000 clientes de bajos ingresos recibir importantes descuentos en sus costos de electricidad a través del programa Solar Massachusetts Renewable Target (SMART).

Te puede interesar: Extienden período de inscripción abierta para seguros médicos hasta el 23 de marzo

El esfuerzo de CCE es una estrategia clave en el Plan de Acción Climática de la ciudad para reducir las emisiones y lograr la neutralidad de carbono para el 2050, señaló la oficina de Walsh.

La ciudad está buscando contratar a otros desarrolladores para obtener más capacidad de energía solar para aumentar los ahorros de los clientes de bajos ingresos y estimular la creación de empleos.

Boston cuenta con un portal al que puedes ingresar para obtener más información. Además, los funcionarios están organizando seminarios web en varios idiomas para aclarar dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.