En el que pudo ser su último discurso como primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se pronunció este lunes a través de Twitter en un video de poco menos de siete minutos de duración en el que reflexionó sobre los cuatro años que estuvo en la Casa Blanca.

La esposa del presidente saliente Donald Trump aseguró que desempeñar dicho papel se había convertido en el «mayor honor» de su vida y pidió a los estadounidenses mantener viva su pasión sin caer en hechos violentos.

«Sea apasionado en todo lo que haga, pero recuerde siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará», indicó en su discurso, manteniendo la dinámica que ha usado en los días recientes luego del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero.

«Los últimos cuatro años han sido inolvidables», manifestó. «Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en todas las personas que me he llevado a casa en mi corazón y en sus increíbles historias de amor, patriotismo y determinación».

Twitter

Último discurso de Melania Trump

En su discurso, Trump elogió la labor de las fuerzas armadas del país, así como su labor a través de «Be Best», iniciativa en pro de los niños: «cuando pienso en estas experiencias significativas, me siento honrada de haber tenido la oportunidad de representar a una nación con gente tan amable y generosa».

Sobre la pandemia del coronavirus, Melania Trump manifestó su gratitud a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla al enfrentar al brote en el país que lidera al mundo en casos y muertes vinculadas al virus en todo el mundo.

Asimismo, pidió a los estadounidenses ayudar a mantener a raya el COVID-19 respetando las normas sanitarias establecidas por los expertos en la materia.

«Cada vida es preciosa y les pido a todos los estadounidenses que tengan precaución y sentido común para proteger a los vulnerables, ya que ahora se están administrando millones de vacunas», señaló.

Melania Trump y su esposo no estarán en la toma de posesión de Joe Biden este miércoles. Se espera que la pareja abandone Washington DC una hora antes de que inicie el acto para dar comienzo al gobierno del demócrata y ponga rumbo a Mar-a-Lago, club ubicado en Florida propiedad del republicano.

Aunque se desconocen los planes a corto plazo del mandatario, los reportes aseguran que este mismo miércoles podría confirmarse la candidatura de Trump a las elecciones presidenciales de 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *