Este lunes el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris anunciaron a los miembros de la Oficina de Estrategia Digital de la Casa Blanca. De acuerdo con una nota de prensa oficial, los seleccionados son personas que obtendrán resultados desde el primer día.

“Como reflejo del papel fundamental que desempeña la estrategia digital para llegar al pueblo estadounidense, la Casa Blanca de Biden-Harris contará con un sólido equipo digital”, se lee en la nota.

Además de ampliar e involucrar a los usuarios en línea a través de medidas tradicionales, la Oficina de Estrategia Digital de la Casa Blanca desarrollará asociaciones que se centran en extender el alcance del presidente electo más allá de sus propias plataformas sociales.

“Comunicarse de manera transparente y honesta con el pueblo estadounidense es una de las responsabilidades más importantes de un presidente. Este equipo de diversos expertos tiene una amplia experiencia en estrategia digital y ayudará a conectar la Casa Blanca con el pueblo estadounidense”, dijo Biden.

En orden alfabético, estas son las personas que integrarán la Oficina de Estrategia Digital:

Brendan Cohen, gerente de plataforma

Brendan Cohen se desempeñó como subdirector editorial de la campaña Biden-Harris. Antes de eso, fue estratega senior de plataforma en la campaña primaria Biden for President.

Cohen trabajó además como director digital de la campaña del gobernador Evers en Wisconsin; como director digital de la campaña del Congreso de Dan Koh en Massachusetts, y trabajó en New Blue Interactive. Originario de Wisconsin, Cohen se graduó de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Rob Flaherty, director de estrategia digital

Rob Flaherty se desempeña como director digital para la transición Biden-Harris y trabajó como director digital en la campaña Biden-Harris. Antes fue director digital de Beto for America, director adjunto de comunicaciones digitales de Hillary for America en 2016 y director de medios digitales en el DNC.

Flaherty también trabajó como director creativo de Priorities USA. Es originario de Massachusetts y se graduó de Ithaca College.

Maha Ghandour, gerente de asociaciones digitales

Maha Ghandour se desempeña como Gerente de Asociaciones Digitales en el Comité Inaugural Presidencial Biden-Harris. Anteriormente, Ghandour fue Gerente de Influencer y Asociaciones Digitales en la Campaña Biden-Harris.

Nacido en California y criado en el estado de Washington, Ghandour se graduó de la Universidad de Cornell.

Jonathan Hebert, director de video

Jonathan Hebert se desempeñó como subdirector de video en la campaña Biden-Harris. Anteriormente trabajó como director de video digital para Our Turn Action Network, una organización de defensa de la educación. En 2018, dirigió medios pagados para Reach The Summit, un comité que apoya la exitosa campaña de Jared Polis para el gobernador de Colorado.

Originario de Carolina del Norte, Hebert se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Jaime Lopez, Director de Plataformas

Jaime Lopez se desempeña como Director de Desarrollo de Audiencia y Redes Sociales para la Transición Biden-Harris. Antes de unirse al equipo, López fue Director Regional de Organización Digital – Sur de la Campaña Biden-Harris.

Ha trabajado anteriormente para varias campañas demócratas y organizaciones sin fines de lucro, incluida la campaña presidencial de Elizabeth Warren como directora de movilización de Florida

López se crió en California y se graduó de la Universidad de California, Berkeley.

Carahna Magwood, directora creativa

Carahna Magwood se desempeña como directora de diseño en la transición Biden-Harris. Antes de unirse a la transición, ocupó el cargo de Director Adjunto de Diseño en la Campaña Biden-Harris. Antes de su papel en la campaña, se desempeñó como diseñadora gráfica de anuncios para la Fundación Congressional Black Caucus, donde dirigió la estrategia creativa para la conferencia de políticas más grande de DC sobre temas que afectan a los afroamericanos y la comunidad negra global.

Nacida en Alabama y criada en Georgia, Magwood se graduó de la Universidad de Howard. Actualmente vive en Filadelfia, con su pareja y su hijo.

Abbey Pitzer, diseñadora

Abbey Pitzer se desempeñó como diseñadora de marca en la campaña Biden-Harris. Fue diseñadora gráfica junior para la campaña Biden durante las elecciones primarias presidenciales de 2020.

Antes de unirse a la campaña, Pitzer era diseñadora gráfica e ilustradora independiente. Originaria de Pensilvania. Se graduó del Programa de Comunicación de Diseño Gráfico de la Universidad de Jefferson.

Olivia Raisner, directora de contenido itinerante

Olivia Raisner se desempeña como directora digital itinerante para la transición Biden-Harris, un puesto que ocupó en el equipo desde las primarias. Anteriormente trabajó como directora digital de Tax March y como productora en Putnam Partners.

Comenzó su carrera en comunicaciones en la campaña presidencial de Hillary Clinton. Originaria de Massachusetts, Raisner se graduó de Bowdoin College.

Rebecca Rinkevich, subdirectora de estrategia digital

Rebecca Rinkevich fue Directora de Respuesta Rápida Digital para la Campaña Biden-Harris. Anteriormente, Rinkevich fue Directora de Programas Políticos en Bully Pulpit Interactive, donde dirigió los grandes compromisos electorales de la agencia y se integró con organizaciones a medida que escalaban sus operaciones digitales.

Nacida en Florida, Rinkevich se graduó de Davidson College.

Aisha Shah, gerente de asociaciones

Aisha Shah se desempeñó como gerente de asociaciones digitales en la campaña Biden-Harris. Shah actualmente se desempeña como Especialista en Avance de la Institución Smithsonian.

Christian Tom, director adjunto de estrategia digital

Christian L. Tom es el Director Digital del Comité de Inauguración Presidencial de Biden-Harris. Anteriormente, Tom se desempeñó como Director de Asociaciones Digitales para la Campaña Biden-Harris. Antes de ocupar su puesto en la campaña, fue vicepresidente sénior de Group Nine Media y editor de NowThis y The Dodo.

Tom trabajó anteriormente en Twitter y Google / YouTube en puestos de ingresos. Tom es originario de Nueva York y se graduó de la Universidad de Stanford.

Cameron Trimble, director de participación digital

Cameron Calvin Trimble se desempeña como subdirector digital del Comité de Inauguración Presidencial. Se desempeñó como Director de Medios Pagos Afroamericanos para la Campaña Biden-Harris.

Criado en Ohio, Trimble se graduó de la Universidad de Howard.

Con información de nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.