COMPARTE

El cardenal Sean O’Malley recibió en Nochebuena la vacuna contra el coronavirus en Nochebuena, informó el lunes 28 de diciembre la Arquidiócesis de Boston.

O’Malley se aplicó la primera dosis de la vacuna de Moderna en el St. Elizabeth’s Medical Center en Brighton. Está previsto que el cardenal de 76 años reciba su segunda dosis a finales de enero. Mientras tanto, está animando a otros a vacunarse también.

Twitter

Cardenal Sean O’Malley recibe vacuna COVID

“Estoy agradecido de haber estado en línea para recibir la vacuna y animo a todas las personas a vacunarse a medida que se presenta la oportunidad, como una importante acción de cuidado por nuestros seres queridos, nuestras comunidades y nuestra nación”, dijo el Cardenal en un estado de cuenta el lunes.

Asimismo, reconoció el trabajo del personal de salud del St. Elizabeth’s Medical Center y aseguró que «con la ayuda de Dios y la excelente atención médica brindada en St. Elizabeth’s y muchos otros hospitales, atravesaremos la pandemia y la superaremos».

Los residentes y el personal de los centros de atención a largo plazo en Massachusetts comenzaron a recibir la vacuna COVID-19 a partir de este lunes, 28 de diciembre.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *