COMPARTE

Se espera que una gran tormenta invernal llegue a Massachusetts el miércoles a las 7 pm y se extienda hasta el jueves a la 1 pm, según el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional en Boston.

Hasta un pie de nieve vería la mayoría del estado. Esta será ligera y esponjosa en gran parte del territorio, pero podría ser más pesada y húmeda al sureste de Massachusetts.

El condado de Berkshire, Pioneer Valley y el condado de Worcester recibirían la más fuerte nevada, con 12-18 pulgadas.

Las comunidades de Greater Boston y el este de Massachusetts verían de 8 a 12 pulgadas de nieve.

Cape Cod recibirá entre 1 y 6 pulgadas de nieve. Martha’s Vineyard y Nantucket se acercarían a una pulgada, dijo el servicio meteorológico.

Te puede interesar: Todo lo que necesita saber para estacionar en Boston cuando cae nieve

Las nevadas serán más intensas entre la medianoche y las 8 am del jueves. La nieve se detendrá entre las 11 am y las 3 pm de dicho día a medida que la tormenta se mueva de oeste a este a través de Massachusetts.

Twitter

Tormenta de nieve MA

Expertos anticipan que las carreteras se verán afectadas, ya que se predicen acumulaciones de 1 a 2 pulgadas de nieve por hora. Se insta a los conductores a tomar las debidas precauciones. “Viajar puede ser muy difícil o imposible”, señaló el Servicio Meteorológico Nacional.

Se esperan ráfagas de 30-40 millas por hora en todo el estado, aunque el viento puede golpear a 45-55 mph al este de Massachusetts desde media mañana del jueves hasta horas de la tarde, según la agencia.

La tormenta debería alejarse el jueves por la tarde y, para ese momento, se espera que la nieve disminuya, indicaron las autoridades.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *