Los trabajadores de salud de primera línea del Tufts Medical Center se encuentran entre las primeras personas en Boston en recibir la vacuna contra el coronavirus.

La vacuna se entregó a Tufts antes de las 8 am del martes de 15 diciembre y el hospital recibió 2.925 dosis, dijo un portavoz de Tufts.

Según Boston Globe, entre los que están programados para ser vacunados en Tufts se encunetran Jacques Pierre, asistente del departamento de servicios ambientales en la UCI; Gadira Rodríguez, asistente médica del departamento de reumatología; la Dra. Helen Boucher, jefa del departamento de enfermedades infecciosas del hospital; y Colleen Connolly, enfermera del departamento de emergencias.

Twitter

Vacuna COVID en Tufts Medical Center

Al norte de Boston, MelroseWakefield Healthcare, compuesto por MelroseWakefield Hospital en Melrose y Lawrence Memorial Hospital en Medford, también recibió este martes 950 dosis. Los empleados, profesionales médicos y personal de apoyo, serán vacunados a partir del miércoles 16 de diciembre, indicó el portavoz Rob Brogna.

En Worcester, el sistema UMass Memorial Health Care recibió 1.950 dosis el martes que se utilizarán para ayudar a proteger a unos 2.000 cuidadores de primera línea en la sala de emergencias, el hospital de campaña en el DCU Center y una sala de COVID operada por el sistema de atención médica. dijo un portavoz.

Twitter

Vacuna COVID en UMass

Boston Medical Center fue el primero en recibir 1.950 dosis el lunes 14 de diciembre y comenzará a vacunar a los trabajadores de salud esta semana.

Otros hospitales del área también están preparándose para recibir la vacuna de Pfizer, incluidos el Boston Children’s Hospital, el Metrowest Medical Center en Framingham, el Massachusetts General Hospital, el Baystate Medical Center en Springfield y el Charlton Memorial Hospital en Fall River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.