La ciudad de Boston lanzará el programa Community Choice Electricity en febrero de 2021. Los residentes pueden elegir si optar por un 100% de energías renovables, permanecer en una tarifa estándar u optar por no participar en el programa.

Este programa no reemplazará a Eversource como la empresa de servicios eléctricos. Es decir, la ciudad de Boston, mediante un proceso de licitación competitivo, ha elegido a su propio proveedor, y este se integrará en las facturas de Eversource de cada cliente.

El objetivo es generar ahorros frente al servicio básico. Una de las claves será la estabilidad del precio a largo plazo en la factura de la electricidad. Diferenciándose así de muchas otras ofertas en el mercado.

Además, proveerá electricidad más limpia de fuentes renovables como el sol y el viento.

Te puede interesar: ESTUDIO: Recortes de MBTA afectarían duramente a hispanos y afroamericanos

Todos los consumidores del servicio básico que hayan recibido la carta de notificación serán inscritos. Sin embargo, los residentes y empresas que no deseen participar tendrán la libertad de cancelar su participación.

Aquellos que eligen participar en el programa no verán ninguna interrupción en su servicio de electricidad cuando se lance el programa.

Para mayor información puede hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.