La aplicación Zoom elevará su límite de 40 minutos para reuniones gratuitas durante el Día de Acción de Gracias.
Esta festividad podría ser algo diferente este año. Aunque las medidas para prevenir contagios por COVID-19 no permitan grandes reuniones o visitas con familiares y amigos, verlos a través de Zoom es una gran opción.
La compañía hizo el anuncio en un Tweet. «Como forma de agradecimiento a nuestros clientes, levantaremos el límite de 40 minutos en todas las llamadas para que así sus reuniones familiares no se vean interrumpidas», indicaron en la red social.
La pandemia de coronavirus ha obligado a muchas familias a reunirse a distancia y encontrar otras formas de compartir evitando los encuentros presenciales.
Zoom se ha convertido un gran aliado a nivel mundial durante el año 2020. Muchas de las actividades de carácter presencial se han llevado a cabo gracias a la plataforma, preservando así la salud de los usuarios.
Normalmente, Zoom ofrece reuniones gratuitas por un máximo de 40 minutos después de eso, los planes tienen un costo alrededor de $150 por año para reuniones de tiempo ilimitado.