COMPARTE

El equipo de comunicaciones de la Secretaría del estado de Ohio anunció este martes por la mañana que la Junta Electoral del Condado de Franklin registró a los votantes con el uso de libros de votación en papel, después de una falla que impedía cargar todos los datos de votación anticipada en persona en su sistema de registro electrónico.

En el hilo de tweets informaron que esto afecta solo la forma en que los votantes se registran y no a las máquinas de votación.

Twitter

Declaración en Twitter 1/2

Twitter

Declaración en Twitter 2/2

William Woods, gerente en el lugar de votación de Ohio Union, el centro de actividades estudiantiles de la Universidad Estatal de Ohio, dijo que los registros de boletas impresas no han retrasado el proceso.

“Estábamos usando las máquinas al principio, y luego estamos pasando por un proceso de reconciliación y actualización de todos nuestros registros para asegurarnos de que tenemos un registro preciso de todos los que están votando”, dijo Woods. “Como estamos volviendo a ponernos al día con todo, no debería afectar nuestro rendimiento”.

Una directiva de julio requería que cada junta electoral tuviera libros de votación en papel como plan de respaldo.

Con información de The Washington Post.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *